25
Ene
10

MPCstar

Actualiza, actualiza me dice una vocecilla bajo amenaza de golpe de estado, y yo ya sea por el alcohol que he bebido en mi vida, o mi propio festival de Woodstock que me monte cuando terminaba COU, pues yo le hago caso.

Así que os traigo nada mas y nada menos que un reproductor de video con sus codecs y todo, que majo,  el bicho se llama MPCstar, lo bueno de este reproductor de video es que pesa poco, al estilo Tiger Player y fácil de usar, además el colega según se va instalando detecta que codecs tienes ya en el pc y solo instala aquellos que no tienes.

Cosas que reproduce la criatura: AVI, Matroska (MKV), OGG (OGM), MPEG (MPG, MPEG y MPV), Windows Media (WMV y ASF), RealVideo (RM y RMVB), Quick Time (MOV, QT), formatos propios de los teléfonos móviles (M4V, 3GP, 3GPP, 3G2, 3GP2, PMP), Flash (FLV, F4V, SWF) y vídeos DVD (VOB, IFO).  Además trae un convertidor para pasa de AVI  a los sistemas Apple (iPhone, iPod Touch, iPod nano 5th gen o Pod nano 4th gen) y todo lo que se le ocurra a los de la manzanita además de llevártelo para la psp o los últimos teléfono Nokia

scr-mpcstar

aunque pone 3.1 ya van por la version 4.9

visto en: http://www.webintenta.com/

2 Responses to “MPCstar”


  1. 1 rechopada nui
    25 enero 2010 en 12:26 pm

    jodo, quiero ser como sanpac. lo he leido todo y no he entendido nada. pero la foto del delfin muy bonita…..NUI

  2. 25 enero 2010 en 3:14 pm

    tu y los delfines, cuantas historias juntos con esos bichillos!!


Responder

